FAQ - Perguntas Frequentes

Acerca de Latinstock

¿Cómo funciona el Latinstock?


El Latinstock es el más nuevo y moderno banco de imágenes brasileño especializado en la licencia de derechos de uso de contenido visual libre de derechos de alta calidad: fotos, artes vectoriales e ilustraciones. El sitio nuevo.latinstock.com fue creado en 2017 para ser una plataforma digital fácil de usar, rápida y confiable con el objetivo de acercar clientes a los autores creadores interesados en licenciar sus notables contenidos digitales.

¿Qué es un banco de imágenes?


Las empresas del tipo banco de imágenes (o Latinstock, en inglés) están especializadas en ofrecer contenido visual de alta calidad: fotos, artes vectoriales, vídeos, bandas sonoras e ilustraciones para búsqueda por palabras clave, frases o códigos y adquisición por medio de licencia de derechos de uso.

¿Qué es Royalty-Free?


Royalty-free es el modelo de contrato utilizado por Latinstock para la licencia de cualquier archivo descargado de nuestro sitio. Esta licencia le garantiza el derecho de uso en una infinidad de sus proyectos, por ejemplo, trabajos creativos, libros, revistas, periódicos, entre otros. Lo mejor de todo esto es que usted paga sólo una vez.

¿Qué ventajas tengo en el Latinstock?


Muchos. Además de contar con un acervo moderno y actualizado diariamente, que le permite utilizar las fotos en diversos proyectos por cuenta del modelo de licencia de libre de regalías, usted elige cómo quiere descargar sus archivos: a través de un plan de firma o compra avulsa.

¿Con qué frecuencia el Latinstock actualiza su contenido?


Diariamente el acervo de la Latinstock se actualiza con imágenes modernas de diversos temas.


Sitio web

¿Cómo entro en contacto con la atención?


Para ponerse en contacto con el servicio, puede enviarnos un e-mail a través de página de contacto , enviar su pregunta a atención@latinstock.com.br o llamar a (11) 4116-8285 .

¿Dónde puedo buscar las imágenes?


Usted puede buscar las imágenes en nuestra barra de búsqueda, en la página inicial o en los resultados de una búsqueda ya hecha, sólo escriba lo que desea buscar y apriete el botón de la lupa.

¿Puedo filtrar los resultados de la búsqueda?


A Latinstock ha trabajado bastante para mejorar su experiencia de búsqueda, por ahora, usted puede limitar su búsqueda a través del uso de palabras clave en la barra de búsqueda.

¿Cómo elijo el tamaño de descarga de una imagen?


Después de buscar por palabra clave, haga clic en la imagen elegida para abrir la página de detalles. En esta nueva página, puede elegir el tamaño de descarga disponible de la imagen.

¿Cómo encuentro una imagen específica?


A través del uso de palabras clave o código de imagen en la barra de búsqueda, limitándola a sólo las imágenes más específicas.

¿Puedo registrar varias cuentas de acceso?


Las cuentas de acceso al sitio de Latinstock se limitan a una única dirección de correo electrónico, si necesita más cuentas de acceso, solicite a nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo ver más imágenes del mismo artista?


En la página de detalles de la imagen elegida puedes identificar el nombre del artista y hacer clic en el nombre de él para ver más fotos de este artista elegido.

¿Cómo puedo descargar una imagen de un plan de firma?


Haga clic aquí para acceder a nuestra guía de descarga.


Compra de Imágenes

¿Puedo comprar y licenciar imágenes sueltas?


Sí, la Latinstock le ofrece la facilidad de comprar y licenciar imágenes sueltas.

No quiero comprar un plan de firma, ya que necesito unas pocas imágenes.


Sin problemas. Para su comodidad, Latinstock ofrece la facilidad de comprar y licenciar imágenes sueltas.

¿Cuántas veces puedo hacer el redownload de una imagen?


Cuántas veces usted necesita dentro del plazo de hasta 7 días contados a partir de la fecha de la primera descarga.

¿Cuál es la prueba de que mi imagen es proporcionada por Latinstock?


Usted puede encontrar los detalles específicos de los servicios y productos adquiridos, después del login, haciendo clic en el enlace "Mi cuenta", "Detalles de la cuenta" que aparece en la parte superior de todas las páginas de este sitio.

¿Cuántos planes de suscripción puedo tener en mi cuenta?


Para su comodidad, Latinstock le ofrece la facilidad de comprar tantos planes de suscripción que desee. Usted puede elegir por qué cuenta hacer sus descargas, después del login, haciendo clic en el enlace "Mi cuenta", "Detalles de la cuenta" que aparece en la parte superior de todas las páginas de este Sitio.

¿Las imágenes tienen autorizaciones de los modelos?


Sí, excepto cuando en la página de detalle de la imagen aparece alguna restricción.

¿Cuáles son los tamaños ofrecidos para download los imágenes? ¿El precio depende del tamaño de la imagen?


Los tamaños de imágenes son proporcionales a sus resoluciones, luego, calidad. Estos son P (Pequeño), M (Medio), G (Grande) y GG (Super Grande). Y sí, el precio depende del tamaño de la imagen.


Venta de Imágenes

¿Cuáles son las extensiones aceptadas para el envío?


La imagen debe estar en uno de los siguientes formatos: .jpg y .jpeg, otras reglas están disponibles en el área de Upload, en la configuración de su Cuenta de Contribución .

¿Qué imágenes son aceptadas por Latinstock?


Todos. Excepto imágenes que violan las leyes de privacidad y propiedad del país en el que la imagen ha sido tomada, obscena o difamatoria, y que violan los derechos de autor o cualquier otro derecho de terceros, incluyendo, pero sin limitarse, los derechos de marca y los derechos de marca privacidad y publicidad. En algunos países antes de tomar una imagen de alguien usted es obligado por ley solicitar el permiso de la persona.

¿Con qué frecuencia puedo subir?


Siempre que lo desee. Para su comodidad, Latinstock ofrece la herramienta de carga 7 días a la semana por 24 horas, excepto cuando estamos en mantenimiento, pero usted será avisado.

¿Puede utilizar FTP para cargar imágenes?


No. Para su comodidad, Latinstock ofrece la herramienta de carga 7 días a la semana por 24 horas, excepto cuando estamos en mantenimiento, pero usted será avisado.

¿Puedo borrar las imágenes que he cargado?


Usted puede borrar cualquier Contenido Visual después de un aviso de ciento ochenta (180) días, que se debe hacer en la área del Contribuidor .

¿Cuál es la cantidad de comisión que recibiré por la venta?


La comisión de Latinstock será del 50%.

¿Puedo precificar mis imágenes?


Para su comodidad, sólo la Latinstock es la que prefiere.

¿Puedo determinar dónde se utilizará mi imagen?


No

¿Cómo recibiré el pago por la venta?


A Latinstock le pagará para usted, de acuerdo con el método efectivo de transferencia seleccionado por usted en su Cuenta de Contribuidor , Configuración de Pago, en cualquier momento, dentro de 30 días el saldo debido.

Alcanzó la cantidad mínima pero aún no recibí, ¿qué pasó?


Sugerimos a usted entrar en contacto con nosotros .

¿Puedo vender las mismas imágenes en otros bancos de imagen?



Cuenta

¿Olvidó mi contraseña y no puedo iniciar sesión, qué hago?


Usted puede elegir una nueva contraseña haciendo clic en el enlace "¿Ha olvidado su contraseña?", De la página "Iniciar sesión / Crear cuenta" que aparece en la parte superior de todas las páginas de este sitio.

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario, dirección de correo electrónico o contraseña? ¿Dónde?


Sí. Usted puede actualizar sus datos de registro haciendo clic en el enlace "Mi cuenta", "Detalles de la cuenta", si está registrado, que aparece en la parte superior de todas las páginas de este sitio.

¿Cómo compruebo la situación de mi plan de firma?


Puede comprobar la situación de la suscripción y el historial de descarga haciendo clic en el vínculo "Mi cuenta", "Detalles de la cuenta", si está conectado, que aparece en la parte superior de todas las páginas de este sitio.


Pago

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados por el sitio?


Los métodos que utilizamos en el sitio son: tarjeta de crédito, transferencia bancaria (Banco Itaú) o boleto bancario.

Mi tarjeta ha sido rechazada, ¿qué puedo hacer?


Nosotros le sugerimos verificar los datos de su tarjeta de crédito o ponerse en contacto con su operador. Si el problema persiste, entre en contacto con nosotros para efectuar la compra por otro medio de pago.

¿Qué monedas se aceptan para el pago?


Por ahora sólo aceptamos la moneda real brasileña (BRL), pero entre en contacto con nosotros para otras opciones.

¿Cuál es la protección que tienen mis datos?


Preocemos la seguridad de nuestros clientes e invertimos en tecnología de punta para protección, por ejemplo, certificado de seguridad SSL de 256 bits.


Licencias y uso de imágenes

¿Cómo funcionan los planes de suscripción?


Los planes de suscripción de Latinstock le ofrecen, de manera simple y rápida, descargar y licenciar, en cualquier día y horario, un número limitado de archivos, por tiempo determinado, mensual o anual.

¿Cuáles son los tipos de planes de suscripción ofrecidos?


Usted puede verificar los planes de suscripción ofrecidos haciendo clic en el enlace "Precio", que aparece en la parte superior de todas las páginas de este sitio.

¿Dónde puedo utilizar las imágenes de Latinstock?


Las licencias de Latinstock le garantizan el derecho de uso en una infinidad de sus proyectos, por ejemplo, trabajos creativos, libros, revistas, periódicos, entre otros. Consulte también las diferencias entre la licencia predeterminada y la licencia extendida.

¿Cuáles son las diferencias entre la licencia predeterminada y la licencia extendida?


La Licencia Estándar le otorga la mayoría de los usos permitidos para sus proyectos digitales o impresos. La Licencia Extendida le otorga los mismos derechos de uso de una licencia estándar, sin limitación en cuanto al número de reproducciones impresas o tiradas, y reventa de productos. Lea también nuestros Términos de Servicio y Licencia para más información .

¿Necesito dar crédito a Latinstock o al artista al usar imágenes o vídeos?


Cuando el uso del Contenido Visual para comercial no es necesario, sin embargo, cuando el uso es editorial, el aviso de derechos de autor debe darse adyacente al Contenido Visual o en la página de créditos, en situación legible a simple vista, en el siguiente formato: "" Nombre del contribuyente / novo.latinstock.com.br ".

¿Puedo utilizar en las redes sociales la imagen que he adquirido?


Sí. Tanto la Licencia Estándar como la Licencia Extendida le garantizan el derecho de uso en redes o medios sociales, por ejemplo, Facebook, Instagram, Twitter, etc.

Las licencias son transferibles?


No. La Latinstock le otorga una licencia, estándar o extendida, no exclusiva, perpetua, global, intransferible y no sublicenciable.

¿Puedo usar las imágenes en artículos que doy de regalo a los clientes?


Sí. Lea también nuestros términos de Servicio y Licencia más información.


Cuestiones generales

Mi login y contraseña son correctos pero no puedo entrar en el sitio, ¿qué hago?


Asegúrese de que el Caps Lock está apagado si el error persiste y cree que ha introducido correctamente su nombre de usuario y contraseña, entre en contacto con nuestro equipo de atención .

¿Cuántas personas pueden usar mi cuenta?


Sólo debe utilizar la cuenta. Usted es responsable de mantener el control de su cuenta y no revelar a nadie su contraseña.

¿Cómo cancelo mi cuenta de Latinstock?


Si es necesario, entre en contacto con nuestro equipo de atención .

¿Qué hago si hay una queja de naturaleza jurídica en relación al sitio?


Entre en contacto con nuestro equipo de atención .


ir ao topo