¿Puedo vender mis imágenes por el banco de imágenes de Latin Stock?

Sí. Si usted trabaja como fotógrafo profesional o es un amante de la fotografía usted tiene una gran oportunidad de divulgar su trabajo en nuestro banco de imágenes para muchos clientes, y por supuesto, ganar un dinero extra cuando Latin Stock vende sus fotos.

Con un design sencillo y más de 140 millones de imágenes, ilustraciones y arte vectorial, Latin Stock se destaca por ofrecer una página web amigable totalmente en español y portugués , fácil de buscar y descargar imágenes. Además de ser el banco de imágenes que mejor paga a sus colaboradores: usted recibirá el 50% de comisión por cada venta realizada.

Hay algunos requisitos previos para el envío de imágenes a Latin Stock, por ejemplo, usted debe tener al menos 18 años y ser el autor de cada imagen, la imagen debe tener al menos 2400 píxeles, resolución de 300 píxeles por pulgadas (dpi) y el tipo de color RGB.

¿Te gustó la información? ¿Tiene alguna sugerencia, queja o elogio? Deja tu opinión en Hable con nosotros. Disfrutar también y registrarse para tener acceso a nuestras fotos de archivo.

Etiquetas: banco de imagen, imagen, imagen, gratis, ilustración, foto, vector, plan pagado de la firma, imagen para el sitio, imágenes